Vulli 450404 - Plato que mantiene el calor con ventosa, diseño Sophie la jirafa - BebeHogar.com

Vulli 450404 - Plato que mantiene el calor con ventosa, diseño Sophie la jirafa - BebeHogar.com
Vulli 450404 - Plato que mantiene el calor con ventosa, diseño Sophie la jirafa - BebeHogar.com Vulli 450404 - Plato que mantiene el calor con ventosa, diseño Sophie la jirafa - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Vulli 450404 - Plato que mantiene el calor con ventosa, diseño Sophie la jirafa - BebeHogar.com

20.32€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vulli 450404 - Plato que mantiene el calor con ventosa,...

Estamos encantados al poder ofrecer este producto: Vulli 450404 - Plato que mantiene el calor con ventosa, diseño Sophie la jirafa.
Gracias a su reducido valor, viene ampliamente recomendada la adquisición y es siempre una opción bastante habitual de los compradores. Vulli ha introducido algunos excelentes arreglos en este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vulli 450404 - Plato que mantiene el calor con ventosa, diseño Sophie la jirafa

Características del Producto

Edad mínima : 6 meses Requiere baterías : No Una hermosa alfombra para despertar al bebé con dos arcos para subir y 4 tubos inflables . Multiactividades : Más de 10 accesorios incluyendo sensorial 4 extraíble en el arca . Cómodo : 4 hebras de apoyo Airbag y máxima de gasa, algodón lana . Ancho: 23 cm Descripción del producto: Ideal para mantener los alimentos a la temperatura adecuada . La práctica, la copa será mantener la placa en su lugar en el riesgo de vuelco. 3 compartimentos para facilitar la separación de los alimentos y aprender diferentes gustos . Ergonómico , gracias a las paredes para ayudar a la comida del bebé pegado con su cuchara . Contenido del kit : Placa caliente