Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, diseño Sophie la jirafa

Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, diseño Sophie la jirafa
Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, diseño Sophie la jirafa Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, diseño Sophie la jirafa Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, diseño Sophie la jirafa Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, diseño Sophie la jirafa Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, diseño Sophie la jirafa (haga click en la imagen para verla más grande)

Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, diseño Sophie la jirafa

23.29€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, diseño...

Estamos encantados al ofrecerle el maravilloso artículo: Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, diseño Sophie la jirafa.
Con su atractivo coste, resulta ampliamente indicada su compra y es siempre una opción bastante habitual para la gente. VULLI ha introducido grandes arreglos a este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vulli 523413 - Puzzle de animales para el baño, di

Características del Producto

Edad mínima : 10 meses Requiere baterías : No Contenido del paquete: Descripción del producto : Un conjunto de baño con Sophie la jirafa y sus amigos para inventar muchas historias ! Echa un vistazo a las formas de montar juntas y flotando en el agua para convertirse en un tablero e inventar muchas historias . Divertidos personajes , construido en diferentes formas : Sophie la jirafa . Ella escupe agua cuando usted lo presiona en el cuerpo su forma redondeada hace que el agarre. Por no hablar de todos los amigos de Sophie la jirafa : Un caracol , una mariquita , una ballena , un pingüino y un oso polar. Perfecto para la diversión y el desarrollo de las habilidades motoras, la concentración y la lógica bebé. Inteligente y práctico al mismo tiempo : los personajes y todas las formas que flotan en el agua.