Vulli 616324 Sophie - Mordedor con forma de jirafa marca Vulli

Vulli 616324 Sophie - Mordedor con forma de jirafa marca Vulli
Vulli 616324 Sophie - Mordedor con forma de jirafa marca Vulli (haga click en la imagen para verla más grande)

Vulli 616324 Sophie - Mordedor con forma de jirafa marca Vulli

14.00€
No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vulli 616324 Sophie - Mordedor con forma de jirafa por Vulli

Estamos orgullosos de poder ofertar este excelente producto: Vulli 616324 Sophie - Mordedor con forma de jirafa.
Con este espectacular coste, esta siendo ampliamente recomendada su adquisición y es una opción normal entre mucha gente. Vulli ha introducido grandes arreglos a este artículo y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vulli 616324 Sophie - Mordedor con forma de jirafa

Características del Producto

El primer juguete del bebé que despierta todos sus sentidos. Con sus puntos oscuros que contrastan sobre el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar y tranquilizador que el bebé reconoce fácilmente. Con un silbido, que divierte y estimula la audición del bebé y ayuda a entender la relación de causa y efecto. De textura suave, con muchas partes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para calmar las encías del bebé durante la dentición. Compuesto de caucho 100% natural y pintura alimentaria, es seguro para el bebé.

Etiquetas del Producto