Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa (surtido) - BebeHogar.com

Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa (surtido) - BebeHogar.com
Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa (surtido) - BebeHogar.com Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa (surtido) - BebeHogar.com Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa (surtido) - BebeHogar.com Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa (surtido) - BebeHogar.com Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa (surtido) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa (surtido) - BebeHogar.com

14.71€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa...

Estamos encantados al poder presentarle el excelente : Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa (surtido).
Debido a su ajustado precio, viene muy indicada la adquisición y es una alternativa bastante normal de la gente. Vulli ha incluido algunos grandes arreglos en este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Vulli - Mordedor refrescante, diseño Sophie la jirafa (surtido)

Características del Producto

Edad mínima: 3 meses Edad máxima : 3 años Dimensiones: 6,5 x 2,5 x 11,5 cm Requiere baterías : No Contenido del kit : Mordedor frescura Sophie la jirafa (con gel refrigerante) Descripción del producto: Ideal para aliviar el dolor en las encías del bebé ! Este anillo y estimula alivia las encías inflamadas del bebé por la presencia de un gel refrigerante purificado . Masticar el anillo flexible , que perfora el diente es empujado suavemente en la encía y se alivia momentáneamente el dolor. Anillo con superficie texturizada para un suave masaje las encías . Gracias a la empuñadura ergonómica , el bebé puede agarrar fácilmente y mantener el anillo en sus manos por la preservación del frío. Fácil de coger y manipular.