WALKER ANDADOR CARS JUEGOS BALANCIN - Ligero y manejable - ROSA

WALKER ANDADOR CARS JUEGOS BALANCIN - Ligero y manejable - ROSA
WALKER ANDADOR CARS JUEGOS BALANCIN - Ligero y manejable - ROSA WALKER ANDADOR CARS JUEGOS BALANCIN - Ligero y manejable - ROSA WALKER ANDADOR CARS JUEGOS BALANCIN - Ligero y manejable - ROSA WALKER ANDADOR CARS JUEGOS BALANCIN - Ligero y manejable - ROSA WALKER ANDADOR CARS JUEGOS BALANCIN - Ligero y manejable - ROSA (haga click en la imagen para verla más grande)

WALKER ANDADOR CARS JUEGOS BALANCIN - Ligero y manejable - ROSA

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de WALKER ANDADOR CARS JUEGOS BALANCIN - Ligero y manejable...

Estamos felices al poder ofertar el maravilloso : WALKER ANDADOR CARS JUEGOS BALANCIN - Ligero y manejable - ROSA.
Gracias a este asombroso coste, es largamente indicada la compra y es por eso, una opción normal de los compradores. BabyZone ha introducido algunos bonitos arreglos a este artículo y lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La libertad para explorar el mundo con total seguridad, esta es la síntesis de nuestro caminante. Equipado con gran asiento ergonómico crece con su hijo gracias a la altura ajustable en tres posiciones. La diversión está asegurada por la música y la función de giro extraíble. Máxima seguridad es proporcionada por el dispositivo de protección, que detiene el andador en la vecindad de pasos o escaleras. - Con ruedas giratorias; - Ajustable a 3 alturas; - Desmontable y asiento ergonómico; - Dispositivo de seguridad que para el caminante en cerca de escaleras; - Peso máximo: 12 kg; - Para el bebé de 6m+

Características del Producto

ANDADOR PARA NIÑOS A PARTIR DE 6 MESES EQUIPADO CON JUEGOS Y SONIDOS FUNCIÓN DE BALANCIN con altura ajustable Asiento lavable GOMAS DE SEGURIDAD PARA PREVENIR LA GOTA DE NIÑOS O CAÍDA SOBRE LAS ESCALERAS o mientras camina