WALKING MUM - Bolsa Canastilla Walking Mum Camouflage Girl rosa

WALKING MUM - Bolsa Canastilla Walking Mum Camouflage Girl rosa
WALKING MUM - Bolsa Canastilla Walking Mum Camouflage Girl rosa WALKING MUM - Bolsa Canastilla Walking Mum Camouflage Girl rosa WALKING MUM - Bolsa Canastilla Walking Mum Camouflage Girl rosa WALKING MUM - Bolsa Canastilla Walking Mum Camouflage Girl rosa WALKING MUM - Bolsa Canastilla Walking Mum Camouflage Girl rosa (haga click en la imagen para verla más grande)

WALKING MUM - Bolsa Canastilla Walking Mum Camouflage Girl rosa

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de WALKING MUM - Bolsa Canastilla Walking Mum Camouflage...

Estamos encantados al presentarle este excelente : WALKING MUM - Bolsa Canastilla Walking Mum Camouflage Girl rosa.
Con el espectacular coste, esta siendo ampliamente recomendada su adquisición y es por ello, una opción normal entre muchos compradores. WALKING MUM ha introducido algunos grandes cambios a este producto y esto supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

BOLSO CAMBIADOR CAMOUFLAGE WALKING MUM. Lleva todo lo necesario para ti y para tu hijo con un estilo aventurero y urbano, en el bolso cambiador Camouflage de Walking Mum. Ligero y de gran capacidad, tiene 4 bolsillos exteriores y 2 interiores y un sistema para que lo puedas colgar cómodamente de la silla de paseo. Además, tiene un asa larga para que puedas llevarlo colgado al hombro. Incluye cambiador, neceser y porta chupete. Fabricado con tejidos de fácil limpieza y libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas, con la garantía de PASITO A PASITO. Medidas: 38X34X15 cm. 

Características del Producto

Dimensiones del producto emballado : 43x35x5