Walking mum - Bolso cambiador camouflage boy en BebeHogar.com

Walking mum - Bolso cambiador camouflage boy en BebeHogar.com
Walking mum - Bolso cambiador camouflage boy en BebeHogar.com Walking mum - Bolso cambiador camouflage boy en BebeHogar.com Walking mum - Bolso cambiador camouflage boy en BebeHogar.com Walking mum - Bolso cambiador camouflage boy en BebeHogar.com Walking mum - Bolso cambiador camouflage boy en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Walking mum - Bolso cambiador camouflage boy en BebeHogar.com

38.88€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Walking mum - Bolso cambiador camouflage boy

En esta Web estamos orgullosos de poder brindar el producto: Walking mum - Bolso cambiador camouflage boy.
Debido a su reducido coste, viene bastante sugerida su adquisición y es siempre una alternativa muy popular de los compradores. WALKING MUM ha incorporado arreglos a este producto y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Walking Mum, la marca urbana y deportiva by Pasito a Pasito Completo pack de paseo compuesto por bolso, cambiador, neceser y portachupete Bolso muy ligero y con múltiples compartimentos Gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé Dispone de 2 prácticos bolsillos interiores y 4 exteriores Incluye asas cortas adicionales para colgar en el cochecito y asas para colgar en el hombro Tejido resistente y de fácil limpieza Se puede lavar a mano o a máquina máx. 30º C. Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud Dimensiones: 38x34x15cm

Características del Producto

Completo pack de paseo compuesto por bolso, cambiador, neceser y portachupete Bolso muy ligero y con múltiples compartimentos Gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé Incluye asas cortas adicionales para colgar en el cochecito y asas para colgar en el hombro Dimensiones: 38x34x15cm