Walking mum - Funda silla de paseo invierno universal gaby winter en Bebe Hogar

Walking mum - Funda silla de paseo invierno universal gaby winter en Bebe Hogar
Walking mum - Funda silla de paseo invierno universal gaby winter en Bebe Hogar Walking mum - Funda silla de paseo invierno universal gaby winter en Bebe Hogar Walking mum - Funda silla de paseo invierno universal gaby winter en Bebe Hogar Walking mum - Funda silla de paseo invierno universal gaby winter en Bebe Hogar Walking mum - Funda silla de paseo invierno universal gaby winter en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Walking mum - Funda silla de paseo invierno universal gaby winter en Bebe Hogar

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Walking mum - Funda silla de paseo invierno universal...

Estamos contentos de presentar este maravilloso : Walking mum - Funda silla de paseo invierno universal gaby winter.
Gracias a este llamativo precio, es ampliamente aconsejada la compra y es por eso, una opción normal entre mucha gente. Walking mum ha añadido algunos bonitos cambios a este artículo y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Funda Gaby Winter gris en punto ideal para cubrir la silla de paseo provista de saco para hacer frente al frío. Doble relleno extraible segun clima. Dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes para adaptarla a la mayoría de la sillitas de paseo, convirtiendo el paseo de tu bebé seguro y confortable. Reposapies en nylon para facilitar la limpieza. Las fundas para silla de paseo están fabricadas conforme a las más exigentes normativas europeas. Walking Mum protege a tu bebe utlizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Fundas para silla de paseo Walking Mum by Pasito a pasito.