WALKING MUM Gaby Funda Universal Grupo 0+ (Gris) de WALKING MUM - BebeHogar.com

WALKING MUM Gaby Funda Universal Grupo 0+ (Gris) de WALKING MUM - BebeHogar.com
WALKING MUM Gaby Funda Universal Grupo 0+ (Gris) de WALKING MUM - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

WALKING MUM Gaby Funda Universal Grupo 0+ (Gris) de WALKING MUM - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de WALKING MUM Gaby Funda Universal Grupo 0+ (Gris) marca...

Estamos orgullosos de poder ofertar este excelente producto: WALKING MUM Gaby Funda Universal Grupo 0+ (Gris).
Con el atractivo coste, viene largamente recomendada la adquisición y es una opción muy normal para muchos compradores. WALKING MUM ha introducido algunos excelentes cambios en este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Gaby de Walking Mum, estrellitas en punto de algodón! Funda ideal para cubrir el grupo 0+ en épocas cálidas. Incluye protectores de arneses coordinados. Dispone de varias aberturas para adaptarlo a la mayoría de grupos 0+ estándar no reclinables. Muy fácil de poner y quitar. Fabricado conforme a las más exigentes normativas europeas. Walking Mum protege a tu bebe utlizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.Lavable a máquina máx. 30ºC. Composición: 48% algodón, 48% poliéster y 4% elastán. Grupo 0+ no incluido.

Características del Producto

Gaby de Walking Mum, estrellitas en punto de algodón! Funda ideal para cubrir el grupo 0+ en épocas cálidas. Incluye protectores de arneses coordinados. Dispone de varias aberturas para adaptarlo a la mayoría de grupos 0+ estándar no reclinables. Muy fácil de poner y quitar. Grupo 0+ no incluido.