Walplus - Vinilo decorativo para pared, diseño de árbol verde, multicolor marca Walplus - BebeHogar.com

Walplus - Vinilo decorativo para pared, diseño de árbol verde, multicolor marca Walplus - BebeHogar.com
Walplus - Vinilo decorativo para pared, diseño de árbol verde, multicolor marca Walplus - BebeHogar.com Walplus - Vinilo decorativo para pared, diseño de árbol verde, multicolor marca Walplus - BebeHogar.com Walplus - Vinilo decorativo para pared, diseño de árbol verde, multicolor marca Walplus - BebeHogar.com Walplus - Vinilo decorativo para pared, diseño de árbol verde, multicolor marca Walplus - BebeHogar.com Walplus - Vinilo decorativo para pared, diseño de árbol verde, multicolor marca Walplus - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Walplus - Vinilo decorativo para pared, diseño de árbol verde, multicolor marca Walplus - BebeHogar.com

25.13€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Walplus - Vinilo decorativo para pared, diseño de árbol...

En BebeHogar.com estamos orgullosos al poder ofrecerle este excelente producto: Walplus - Vinilo decorativo para pared, diseño de árbol verde, multicolor.
Gracias a este asombroso coste, esta ampliamente indicada su adquisición y es una alternativa bastante habitual entre los compradores. Walplus ha añadido algunos retoques a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Además, no son fácilmente extraíbles El tamaño del envase etiqueta es 60cm x 90cm Este producto se puede conectar directamente a las paredes , baldosas de cerámica, ventanas, pantallas y etc Nuestras pegatinas serán empaquetadas con tubo postal para asegurarse de que llega a nuestros valiosos clientes en las mejores condiciones Viene con borde transparente que mejor se adapten a todo color de la pared