Walplus - Vinilos adhesivos de quita y pon, diseño de amapola, transparentes - BebeHogar.com

Walplus - Vinilos adhesivos de quita y pon, diseño de amapola, transparentes - BebeHogar.com
Walplus - Vinilos adhesivos de quita y pon, diseño de amapola, transparentes - BebeHogar.com Walplus - Vinilos adhesivos de quita y pon, diseño de amapola, transparentes - BebeHogar.com Walplus - Vinilos adhesivos de quita y pon, diseño de amapola, transparentes - BebeHogar.com Walplus - Vinilos adhesivos de quita y pon, diseño de amapola, transparentes - BebeHogar.com Walplus - Vinilos adhesivos de quita y pon, diseño de amapola, transparentes - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Walplus - Vinilos adhesivos de quita y pon, diseño de amapola, transparentes - BebeHogar.com

12.59€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Walplus - Vinilos adhesivos de quita y pon, diseño de...

En BebeHogar.com estamos felices al poder presentar el : Walplus - Vinilos adhesivos de quita y pon, diseño de amapola, transparentes.
Por el llamativo precio, es muy recomendada la compra y es una alternativa muy habitual para los compradores. Walplus ha introducido bonitos arreglos en este producto y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

De alta calidad y fácil de instalar El tamaño del envase etiqueta es 50cm x 70cm El tamaño total de acabado es de 120 cm Ancho x 65 cm de altura , que depende de su preferencia para adornar su pared Este producto es transparente Este producto se puede conectar directamente a las paredes , baldosas de cerámica , ventanas , mamparas, espejos , etc

Etiquetas del Producto