Wandkings "Mariposas en estilo 3D" de color BEIGE para decorar paredes, un set de 12 MARIPOSAS con puntos adhesivos para fijarlas

Wandkings "Mariposas en estilo 3D" de color BEIGE para decorar paredes, un set de 12 MARIPOSAS con puntos adhesivos para fijarlas
Wandkings "Mariposas en estilo 3D" de color BEIGE para decorar paredes, un set de 12 MARIPOSAS con puntos adhesivos para fijarlas Wandkings "Mariposas en estilo 3D" de color BEIGE para decorar paredes, un set de 12 MARIPOSAS con puntos adhesivos para fijarlas Wandkings "Mariposas en estilo 3D" de color BEIGE para decorar paredes, un set de 12 MARIPOSAS con puntos adhesivos para fijarlas Wandkings "Mariposas en estilo 3D" de color BEIGE para decorar paredes, un set de 12 MARIPOSAS con puntos adhesivos para fijarlas Wandkings "Mariposas en estilo 3D" de color BEIGE para decorar paredes, un set de 12 MARIPOSAS con puntos adhesivos para fijarlas (haga click en la imagen para verla más grande)

Wandkings "Mariposas en estilo 3D" de color BEIGE para decorar paredes, un set de 12 MARIPOSAS con puntos adhesivos para fijarlas

19.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Wandkings "Mariposas en estilo 3D" de color...

Estamos contentos al poder presentar el famoso : Wandkings "Mariposas en estilo 3D" de color BEIGE para decorar paredes, un set de 12 MARIPOSAS con puntos adhesivos para fijarlas.
Debido a su asombroso coste, esta siendo ampliamente recomendada la compra y es una alternativa bastante común entre la mayoría de la gente. Wandkings.de ha incorporado algunos cambios en este artículo y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Dejad que estas maravillosas mariposas vuelen por vuestras paredes. El set incluye 12 mariposas con puntos adhesivos para fijarlas en la pared.

Hay que doblar las alas fácilmente hasta el ángulo deseado, pegar los puntos adhesivos en la parte posterior y pegar las mariposas a la pared. Totalmente personalizado y según los gustos.

Con estas mariposas 3D también podréis embellecer otros tatuajes de pared como, por ejemplo, unos bonitos motivos florales.

Por cada set recibiréis la mitad de mariposas grandes y pequeñas. Las mariposas grandes tienen unas dimensiones de 13 x 9 cm y las pequeñas de 9 x 6 cm.

Contenido del envío:

  • Puntos adhesivos
  • Mariposas

Características del Producto

Colocación rápida y sencilla: doblar las alas, colocar los puntos adhesivos, pegar y ¡listo! Ideal para embellecer tatuajes de pared. Se puede quitar en cualquier momento y volver a usar 100% apropiado para papel pintable y la mejor sujeción a casi todas las superficies lisas, salvo el látex y la silicona La mejor calidad Wandkings y el mejor nivel de satisfacción del cliente. Fabricadas con mucho cariño y cuidado en Alemania Contenido del envío: puntos adhesivos, mariposas