Wean Green Wean - Fiambrera (120 ml)

Wean Green Wean - Fiambrera (120 ml)
Wean Green Wean - Fiambrera (120 ml) Wean Green Wean - Fiambrera (120 ml) Wean Green Wean - Fiambrera (120 ml) Wean Green Wean - Fiambrera (120 ml) Wean Green Wean - Fiambrera (120 ml) (haga click en la imagen para verla más grande)

Wean Green Wean - Fiambrera (120 ml)

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Wean Green Wean - Fiambrera (120 ml) por Wean Green -...

En nuestro sitio estamos orgullosos de ofertar este brillante : Wean Green Wean - Fiambrera (120 ml).
Debido al espectacular precio, esta siendo muy sugerida la adquisición y es una opción popular para mucha gente. Wean Green ha incluido grandes cambios en este producto y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Wean verde de Wean cubos de cristal templado alimentos contenedores son perfectos para mantener comida para bebés casera fresca y libre de productos químicos nocivos. También ideal para el almacenamiento de la leche materna, embalaje aliño, condimentos, infantil y aperitivos en el go. La prueba de fugas sellos de silicona asegurar que usted puede dejar caer en su bolsa con no derrames. Los sellos son desmontables para asegurar que no hay acumulación de bacterias. Tapas son duraderas y han pasado la prueba de 'uso' lavar a más de 3 millones de veces por Tab. El niño diseño sencillo permite la fácil apertura para pequeñas manos y el cristal es de 4 - 5 veces más fuerte que un vaso de agua. Wean cubos son freezer, microondas, y lavavajillas. Cubos apilables precioso en tu congelador y ir desde el congelador, para el microondas, Fácilmente A Su Mesa.