winnie the pooh de los niños etiqueta de la pared - BebeHogar.com

winnie the pooh de los niños etiqueta de la pared - BebeHogar.com
winnie the pooh de los niños etiqueta de la pared - BebeHogar.com winnie the pooh de los niños etiqueta de la pared - BebeHogar.com winnie the pooh de los niños etiqueta de la pared - BebeHogar.com winnie the pooh de los niños etiqueta de la pared - BebeHogar.com winnie the pooh de los niños etiqueta de la pared - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

winnie the pooh de los niños etiqueta de la pared - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de winnie the pooh de los niños etiqueta de la pared

En BebeHogar.com estamos encantados de poder presentar este excelente artículo: winnie the pooh de los niños etiqueta de la pared.
Con este reducido valor, resulta ampliamente indicada su adquisición y es una opción muy común de los compradores. Woooow Ltd ha incorporado cambios a este artículo y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Modo de empleo: 1. Superficie limpia y seca con jabón suave y agua, asegúrese de que la superficie es plana 2. Despegue del papel 3 copias. Aplique a la superficie como cuadro demostrado 4. Presione firmemente para exprimir hacia fuera cualquier burbuja de aire Nota: 1. Debido a la baja temperatura del transporte aéreo, la viscosidad de la pared del palillo se reducirá. Por favor pegarlo después calentarlo con un secador de pelo. 2. Etiqueta de la pared es muy fácil tener arrugas en el embalaje y el transporte, por favor limpió plana cuando usted lo pega, pliegue perderá / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / tenemos una Garantía de Satisfacción al 100% / / / / / / / / / / / / / / / queremos que todos los clientes estén 100% satisfechos con su compra si usted no está 100% satisfecho con su order.Please en ponerte en contacto con nosotros ¿Por qué somos más barato? No tenemos una tienda de venta al por menor, sólo trabajamos en línea y por lo tanto ahorrar un montón de gastos de alquiler de una tienda, la electricidad, el personal y muchos otros costos que las tiendas físicas tienen.

Características del Producto

Animales, Carta de crecimiento Zoo etiqueta de la pared, Kid encanta, Material: PVC / vinilo, respetuoso del medio ambiente y no tóxico Tamaño de la hoja: 63 x 44 cm Pegamento: pegamento transferible, respetuoso del medio ambiente 1) Colorido y de moda 2) Los diversos diseños y especificaciones están disponibles 3) Alta calidad, precio competitivo 4) Seguro y no tóxico 5) Auto-adhesivo, desprendible, fácil pegarse a cualquier lugar, como paredes, ventanas, armario, etc Uso: decoración casera, regalos promocionales