WUBBANUB Chupete Soothie (Brown Puppy) - BebeHogar.com

WUBBANUB Chupete Soothie (Brown Puppy) - BebeHogar.com
WUBBANUB Chupete Soothie (Brown Puppy) - BebeHogar.com WUBBANUB Chupete Soothie (Brown Puppy) - BebeHogar.com WUBBANUB Chupete Soothie (Brown Puppy) - BebeHogar.com WUBBANUB Chupete Soothie (Brown Puppy) - BebeHogar.com WUBBANUB Chupete Soothie (Brown Puppy) - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

WUBBANUB Chupete Soothie (Brown Puppy) - BebeHogar.com

59.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de WUBBANUB Chupete Soothie (Brown Puppy) por WUBBANUB

Estamos contentos al poder ofrecerle este famoso : WUBBANUB Chupete Soothie (Brown Puppy).
Debido a su reducido valor, es largamente aconsejada su adquisición y es siempre una alternativa muy normal entre muchos compradores. WUBBANUB ha incluido grandes retoques en este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

WubbaNub, el adorable chupete que siempre está cerca de tu bebé WubbaNub utiliza el chupete SoothieTM, un exclusivo chupete diseñado para los recién nacidos y los bebés sin dientes que combina a la perfección con la lactancia materna o el biberón. Su fabricación de una sola pieza cumple las directrices de la Academia Americana de Pediatría. Silicona de grado médico, 100% libre de BPA, PVC y ftalatos SoothieTM es el chupete utilizado en más de 2000 centros médicos de USA para calmar a los bebés El chupete SoothieTM está adherido a un animalito ultra suave y relajante para bebé El diseño único de Wubbanub permite que el chupete permanezca cerca de tu bebé y lo pueda manipular y colocar con facilidad El peso calculado cuidadosamente y el tamaño del animalito mantiene Wubbanub cerca de la boca del bebé, ya sea en la silla del coche, en la hamaquita, en la mochila portabebé e incluso mientras sostiene a su bebé en brazos! Lavable a mano o a máquina Apto para esterilizador a vapor eléctrico

Características del Producto

WubbaNub, el adorable chupete que siempre está cerca de tu bebé Su fabricación de una sola pieza cumple las directrices de la Academia Americana de Pediatría El chupete SoothieTM está adherido a un animalito ultra suave y relajante para bebé