XKKO XKMAM-OGWH - Pack de 5 muselinas de algodón orgánico, 70 x 70 cm

XKKO XKMAM-OGWH - Pack de 5 muselinas de algodón orgánico, 70 x 70 cm
XKKO XKMAM-OGWH - Pack de 5 muselinas de algodón orgánico, 70 x 70 cm XKKO XKMAM-OGWH - Pack de 5 muselinas de algodón orgánico, 70 x 70 cm XKKO XKMAM-OGWH - Pack de 5 muselinas de algodón orgánico, 70 x 70 cm XKKO XKMAM-OGWH - Pack de 5 muselinas de algodón orgánico, 70 x 70 cm XKKO XKMAM-OGWH - Pack de 5 muselinas de algodón orgánico, 70 x 70 cm (haga click en la imagen para verla más grande)

XKKO XKMAM-OGWH - Pack de 5 muselinas de algodón orgánico, 70 x 70 cm

15.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de XKKO XKMAM-OGWH - Pack de 5 muselinas de algodón...

En nuestra Web estamos orgullosos al poder ofrecerle este producto: XKKO XKMAM-OGWH - Pack de 5 muselinas de algodón orgánico, 70 x 70 cm.
Gracias al llamativo valor, esta siendo bastante sugerida su compra y es siempre una alternativa común de la mayoría de la gente. XKKO ha incluido grandes cambios a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

'En general es: A los pañales de xkko Bio es 100% de algodón orgánico de GOTS certificados y se siente suave y tierna en, como un pañal de gasa (tradicional considerablemente. debido a la alta calidad Mach Tipo de referencia y el producto a la opacas Extremadamente pañales absorbentes "de antaño a". con un peso de 173 + G/M² pertenece a los pañales en los saugfähigsten en el mercado europeo. el pañal se puede, por ejemplo como trapo para bebé, como base, como pañales para la noche o utilizarse como inserto de plástico para pañales. cuidado/lavado: - por favor, lavar antes de la primera utilización - . el pañal es lavable hasta 95 °C a lavados de hasta 60 °C es importante a no mayor fenómenos de desgaste. - no use suavizante, para la absorción del pañal pañales no comprometer. negativo - no apto para secadora - tras el lavado se recomienda la mojado en sacar la forma y tamaño original, ya que aquí por encoge o - estirar a una variación de +-de Puede llegar a 10% Indicaciones./otros: - El producto tiene el certificado requerido después de un reglamento del Ministerio De Salud checa 84/2011), que regula la Requisito para productos para niños hasta 3 años - . el producto mantiene el signo "Calidad checa/calidad garantizada - La calidad de algodón orgánico de la el producto es hecho mantiene el certificado GOTS (global Organic Textile Standard), que garantiza, que el producto sin uso de químicos spritzmitteln bajo uso de la ley se cultiva el fenómenos naturales.

Características del Producto

Incluye 5 muselinas Muselinas 100% algodón orgánico certificado Son suaves y delicadas, fabricadas de manera tradicional Medidas: 70 x 70 cm, pesan 85 gramos por unidad y vienen 5 unidades Se puede lavar en la lavadora a 95º