Yookidoo - Apila, aletea y cae, juguete con sonido (40112) en BebeHogar.com

Yookidoo - Apila, aletea y cae, juguete con sonido (40112) en BebeHogar.com
Yookidoo - Apila, aletea y cae, juguete con sonido (40112) en BebeHogar.com Yookidoo - Apila, aletea y cae, juguete con sonido (40112) en BebeHogar.com Yookidoo - Apila, aletea y cae, juguete con sonido (40112) en BebeHogar.com Yookidoo - Apila, aletea y cae, juguete con sonido (40112) en BebeHogar.com Yookidoo - Apila, aletea y cae, juguete con sonido (40112) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Yookidoo - Apila, aletea y cae, juguete con sonido (40112) en BebeHogar.com

32.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Yookidoo - Apila, aletea y cae, juguete con sonido...

Estamos orgullosos de poder ofertar el artículo: Yookidoo - Apila, aletea y cae, juguete con sonido (40112).
Debido a su reducido valor, resulta ampliamente indicada su compra y es por eso, una opción habitual de mucha gente. Yookidoo ha añadido retoques en este producto y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Yookidoo - Juguete [importado]

Características del Producto

Juego de bloques apilable con sonido Desarrollo de las habilidades motoras del bebé Incluye las bolas Increíble diversión, atractivo que realmente se acumula hasta Puede apilar hasta cinco grandes piezas de colores, a continuación, colocar tres bolas en el centro Alas arrugadas suaves baten el balón pasa a través, escuchan sonidos divertidos cuando llegan a la parte inferior y vienen a borbotones Each stacking block has a clicking or rattling activity designed to encourage exploration and hone motor skills Cara embudo Flor cuenta con pétalos suaves para el descubrimiento táctil