Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115) de Yookidoo en BebeHogar.com

Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115) de Yookidoo en BebeHogar.com
Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115) de Yookidoo en BebeHogar.com Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115) de Yookidoo en BebeHogar.com Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115) de Yookidoo en BebeHogar.com Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115) de Yookidoo en BebeHogar.com Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115) de Yookidoo en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115) de Yookidoo en BebeHogar.com

34.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115)

Estamos contentos de poder brindar este fantástico producto: Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115).
Con su llamativo valor, esta siendo muy indicada su compra y es por ello, una opción muy habitual de muchos compradores. Yookidoo ha introducido algunos excelentes cambios a este artículo y eso conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Yookidoo - Fuentes apilables, juguetes de baño (40115)

- Juego de baño.
- Juego de chorros de agua con personajes apilables.
- Incluye bloques y personajes.
- Fuente mágica para jugar la hora del baño.
- Como los barcos y los personajes se apilan en la base, el agua fluye a través de cada uno y por la parte superior.

Características del Producto

Juego de baño Juego de chorros de agua con personajes apilables Incluye bloques y personajes Fuente mágica para jugar la hora del baño Como los barcos y los personajes se apilan en la base, el agua fluye a través de cada uno y por la parte superior Cambie las cifras de diferentes efectos Fácil para los niños manejen por sí mismos Grande para los bebés y niños pequeños