YOUZZON Ecógrafo de Bolsillo Para Comprobar Los Latidos del Corazón Del Feto marca YOUZZON

YOUZZON Ecógrafo de Bolsillo Para Comprobar Los Latidos del Corazón Del Feto marca YOUZZON
YOUZZON Ecógrafo de Bolsillo Para Comprobar Los Latidos del Corazón Del Feto marca YOUZZON YOUZZON Ecógrafo de Bolsillo Para Comprobar Los Latidos del Corazón Del Feto marca YOUZZON YOUZZON Ecógrafo de Bolsillo Para Comprobar Los Latidos del Corazón Del Feto marca YOUZZON YOUZZON Ecógrafo de Bolsillo Para Comprobar Los Latidos del Corazón Del Feto marca YOUZZON YOUZZON Ecógrafo de Bolsillo Para Comprobar Los Latidos del Corazón Del Feto marca YOUZZON (haga click en la imagen para verla más grande)

YOUZZON Ecógrafo de Bolsillo Para Comprobar Los Latidos del Corazón Del Feto marca YOUZZON

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de YOUZZON Ecógrafo de Bolsillo Para Comprobar Los Latidos...

Estamos contentos al ofrecer el maravilloso : YOUZZON Ecógrafo de Bolsillo Para Comprobar Los Latidos del Corazón Del Feto.
Debido a su asombroso coste, viene muy aconsejada la compra y es una opción bastante común entre la mayoría de la gente. YOUZZON ha introducido grandes arreglos en este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Este ecógrafo de bolsillo es una unidad obstétrica de mano, de uso profesional y personal para la auto-comprobación diaria del embarazo Contiene componentes emisores y receptores de señales ultrasonido, unidad de procesamiento de señales analógicas, unidad de cálculo de la frecuencia cardíaca fetal (FCF), unidad de control con pantalla LCD etc Tiene 3 modos de trabajo: modo de visualización de la FCF en tiempo real, modo de visualización promedio de FCF y modo manual Dispone de salida de audio y se puede conectar a auriculares o grabadoras con entrada de audio Venta exclusiva por Youzzon, por cualquier incidencia no dude en contactarnos por email