Zehui - Zapatos suaves y cálidos para bebés de 0-18 meses, diseño de leopardo - Bebe Hogar

Zehui - Zapatos suaves y cálidos para bebés de 0-18 meses, diseño de leopardo - Bebe Hogar
Zehui - Zapatos suaves y cálidos para bebés de 0-18 meses, diseño de leopardo - Bebe Hogar Zehui - Zapatos suaves y cálidos para bebés de 0-18 meses, diseño de leopardo - Bebe Hogar Zehui - Zapatos suaves y cálidos para bebés de 0-18 meses, diseño de leopardo - Bebe Hogar Zehui - Zapatos suaves y cálidos para bebés de 0-18 meses, diseño de leopardo - Bebe Hogar Zehui - Zapatos suaves y cálidos para bebés de 0-18 meses, diseño de leopardo - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Zehui - Zapatos suaves y cálidos para bebés de 0-18 meses, diseño de leopardo - Bebe Hogar

from 2.74€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Zehui - Zapatos suaves y cálidos para bebés de 0-18...

Estamos felices de presentar el brillante artículo: Zehui - Zapatos suaves y cálidos para bebés de 0-18 meses, diseño de leopardo.
Debido al espectacular precio, esta ampliamente recomendada su adquisición y es una opción bastante normal para mucha gente. Zehui ha introducido algunos excelentes retoques en este producto y lleva a una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

Material: mezcla de algodón, lona. 0-6 meses (longitud de la suela: 11 cm, longitud de la plantilla: 10,5 cm); 0-12 meses (longitud de la suela: 12 cm, longitud de la plantilla: 11,5 cm; 12-18 meses (longitud de la suela: 13 cm, longitud de la plantilla: 12,5 cm). Ideales para aprender a caminar. Cómodos, transpirables y fáciles de limpiar.

Etiquetas del Producto