Zeta Ville - De Las Mujeres Maternidad Enfermería Raya Camisón Bebé Cochecito Vestido - 386c

Zeta Ville - De Las Mujeres Maternidad Enfermería Raya Camisón Bebé Cochecito Vestido - 386c

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Quedarse Elegante A Lo Largo De Su Embarazo Con Nuestro Zeta Ville Moda Maternidad Colección -
Simple Y Cómodo Maternidad Ropa Para Cada Ocasión.
Funcional Y Cómodo Maternidad Camisón, Diseñado Con Extra Habitación Alrededor La Panza.
Hecho De Un Elástico Jersey La Camisón Ofertas Un Lisonjero Encajar En Cada Etapa De Su Embarazo Y A Partir De Entonces.
Para Embarazada Mujeres Y Aquellos Quien Pecho Alimentación. Gran Para La Hospital.
Gran Calidad Producto. Suave Algodón.

Características del Producto

Maternidad Enfermería Desgaste - Ropa De Dormir - Camisón - Camisa De Dormir Lindo Maternidad Algodón Enfermería Camisón Con Hermoso Apliques Y Bordado, Disponible En Vario Colores 4 Botones Apertura Solapa A Permitir Fácil Acceso. Un Elegante Diseño Que Halaga En Cualquier Etapa De Embarazo. Excelente Tramo Tejido Marcas Este Camisón Perfecto Ropa De Dormir Durante Embarazo, Trabajo Y Puesto Embarazo Y Permite Cómodo Encajar Nosotros Proporcionar Rápido Y Seguro Servicio, Por Favor Hacer No Vacilar A Contacto Nosotros Si Usted Necesitar Cualquier Ayuda El Modelo De Altura: 5 Pies 7 Pulgadas, Longitud: 92cm - 36 Pulgadas, Manga Longitud: 20cm - 8in